3. Aborto: el genocidio oculto

A principios del año 1991, el presidente de la Comisión de Investigación del Parlamento mexicano declaró en una conferencia que en México abortan al año cerca de dos millones de mexicanas. Se calcula que 200.000 de las mujeres que mueren anualmente en México son consecuencia de un aborto. En 1989 fueron internadas 180.000 mujeres en los hospitales estatales a causa de abortos en malas condiciones. Los hospitales privados hablan incluso de 600.000 casos.

La OMS estima que en Brasil abortan anualmente entre tres y cuatro millones de mujeres. 200.000 de ellas son enviadas al hospital con complicaciones graves, muchas veces mortales. En Colombia se cifra el número de abortos anuales en 280.000; esto significaría que uno de cada cinco embarazos se ve interrumpido por un aborto.
La mitad de los casos de muerte de mujeres en América Latina tiene su origen en abortos practicados en malas condiciones. Realizando un cómputo global, las secuelas de abortos ilegales son la primera causa de muerte entre mujeres de 15 a 39 años de edad en América Latina.
PASTORES NEGROS PROTESTAN CONTRA EL ABORTO
Un grupo de pastores evangélicos del estado de New Jersey ha anunciado su intención de organizar una manifestación que irá de Newark a Washington DC, para protestar por el nivel de abortos practicados entre la comunidad de negros en Estados Unidos. Cada día se calcula que 1.452 fetos negros son abortados.
Uno de los pastores, Johnny Hunter, declaró que los niños muertos por el aborto nunca podrán beneficiarse de los derechos civiles que los negros obtuvieron en los pasados años. "¿De qué sirve un mejor puesto de trabajo para un niño si ese niño no tiene la oportunidad de nacer?", observó Hunter.
Durante la manifestación las personas llevarán unos carteles con el título "Proyecto de conciencia del genocidio". Hunter explicó que quieren demostrar la relación entre las maldades del pasado y el aborto. Owens apuntó que aunque los negros constituyen el 12% de la población, sin embargo integran el 33% de los abortos. Según Owens los negros son las víctimas de los seguidores de Margaret Sanger (la fundadora de Planned Parenthood). Hunter acusó a Sanger de ser racista y ha publicado datos sobre los orígenes eugenésicos de Planned Parenthood.

  ©Template by Dicas Blogger.