1.3. Chantajes sobre los gobiernos

Los sistemas de coacción son sencillos. El Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y otras organizaciones mundialistas privadas supeditan la ayuda financiera a los estados del Tercer Mundo, si estos estados son capaces de llevar a cabo las políticas demográficas dictadas por estos organismos.
Por ejemplo, si un estado no lleva a cabo el cupo impuesto de esterilizaciones que le son anualmente designadas, se le retira la ayuda. Esto justifica y explica las esterilizaciones sin el consentimiento de miles, e incluso millones de mujeres anualmente en el Tercer Mundo.
La estrategia de los organismos internacionales, frecuentemente camuflada de ayuda al Tercer Mundo, se basa en el chantaje, practicado sobre la ayuda en dinero o en alimentos a cambio de esterilización y de otras medidas eugenistas.
En 1967, la concesión de ayudas alimentarias ya había sido prácticamente reducida a casos de grandes hambrunas o catástrofes naturales, bajo la condición de que los gobiernos de los respectivos estados tomarán medidas de control de población; lo que significa, concretando, que la gente que padece hambre no recibe de comer si no se deja esterilizar.

  ©Template by Dicas Blogger.