4.3. Los antecedentes nazis

Hace unas décadas, los predecesores nazis de Linderman hacían lo mismo con las «razas inferiores». Y no penséis que se trata sólo de una ocurrencia mía.
Clauberg, célebre ginecólogo alemán de fama internacional, puso a punto un método de esterilización que respondía a los criterios del Tercer Reich: ¿cómo esterilizar a millones de individuos de las «razas inferiores» y de prisioneros, especialmente rusos, con un mínimo de esfuerzo, tiempo y gastos?». La técnica consistía en inyectar en el útero un medicamento irritante de su invención, que debía obstruir las trompas. Este método compitió con otras barbaridades, como la irradiación de los genitales (a dosis de hasta 550 Rads, que origina necrosis y ulceraciones supurantes), y lo hizo ventajosamente contra la esterilización con fitoterapia (Caladium seguinum) y la castración quirúrgica.
El método de Clauberg era, esencialmente, el mismo que el «descubierto» por el Doctor Stephen Mumford, y que está utilizando la asociación nortearnericana denominada «Salud Familiar Internacional» actualmente en el Tercer Mundo.
La única diferencia es que los norteamericanos y la industria multinacional no han perdido la guerra y, por lo tanto, pueden hacer impunemente las mismas atrocidades por las que los criminales nazis fueron condenados en Nuremberg por crímenes contra la humanidad.

  ©Template by Dicas Blogger.